La Iglesia: Trabajos

 Trabajos colaborativos sobre el origen de la Iglesia; geografía de Israel, primeras comunidades, su vida diaria, las persecuciones, los mártires, como expresaban su fe a través del arte, la vida de San Pedro y San Pablo como evangelizadores de la Iglesia, y como está hoy día organizada la Iglesia.


TIERRA DE JESÚS: ISRAEL


Ver Israel: Tierra de Jesús en un mapa más grande

PRIMERAS COMUNIDADES CRISTIANAS  
  PERSECUCIONES  
LOS MARTIRES





ARTE PALEOCRISTIANO LA IGLESIA PRIMITIVA

   

SAN PABLO








 
Rap de SaM Pablo
Hola mi nombre es Saulo
soy romano
y aún por encima
mato cristianos.

Jesús apareció
ciego me quedé
un cristiano
me ayudó a ver.

De cristiano me apunté
y a todo el mundo
de Dios
le hablé.

Los romanos
me pillaron
y al calabozo
me mandaron.

A los diferente scristianos
cartas les envié
para que no 
perdieran la fe.

De una cosa
no os hablé
que de nombre
me cambié.

3 viajes por el mundo realicé
de Dios le hablé
y a los pocos días
sin cabeza me quedé.
SAN PEDRO  
 LA IGLESIA: ORGANIZACIÓN